Preloader Image animate3

  • 2023-02-23 12:13:19

¡Se realizó la presentación de Alertas Corrientes!

El gobierno de Corrientes ha dado un importante paso para la protección de su ecosistema natural con el lanzamiento de la aplicación Alertas Corrientes. Desarrollada por TelCo y disponible en la tienda de aplicaciones Google Play Store, la herramienta móvil busca prevenir y combatir los incendios forestales en toda la provincia.

Alertas Corrientes es una aplicación desarrollada específicamente para ayudar a prevenir y combatir incendios forestales en la Provincia de Corrientes. 

Con esta aplicación, los usuarios pueden reportar incendios de manera rápida y eficiente, simplemente subiendo hasta cinco imágenes desde la aplicación. Estas imágenes pueden ser tomadas directamente desde la cámara del teléfono o pueden ser seleccionadas de la galería de imágenes del dispositivo.

La aplicación está disponible para descargar en la tienda de apps de Google Play Store para sistemas operativos Android. Una vez descargada, el usuario puede utilizar la aplicación para reportar incendios en cualquier momento y desde cualquier lugar. Esto permite a las autoridades y bomberos actuar de manera rápida y eficiente para controlar y extinguir los incendios.