¡Obtuvimos la certificación en Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015 para la venta de servicio propio de conectividad!
El Sistema de Gestión de Calidad de TelCo ha sido evaluado y certificado que cumple con los requisitos de la Norma ISO 9001:2015 para las actividades relacionadas a la venta, modificación, facturación y cobranza del servicio propio de conectividad.
Esta certificación es el resultado de nuestro esfuerzo constante por ofrecer servicios de conectividad de la más alta calidad. Luego de obtener la certificación para la venta del servicio propio de conectividad, logramos ampliar nuestro sistema de gestión de calidad a procesos claves, reflejando nuestro firme compromiso con la satisfacción del cliente y la búsqueda constante de mejoras.
Nos impulsa a concentrarnos en acciones concretas, permitiéndonos agregar un valor excepcional a nuestros servicios, reafirmando nuestro compromiso de seguir innovando y creciendo para brindar soluciones que satisfagan las necesidades del mercado.
En el transcurso de este proceso de implementación y mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad (SGC), se elaboró el Manual de Calidad de TelCo, se consensuó la Política de Calidad junto a la identificación del Mapa de Procesos. Además, confeccionamos el diseño de flujogramas y procedimientos a certificar.
La obtención de esta certificación nos posibilitará aumentar la satisfacción y fidelización de nuestros clientes, y al mismo tiempo aumentar la productividad y reducir los costos al tomar decisiones de acuerdo al resultado de evidencias del Sistema de Gestión de Calidad, enfocándonos en la mejora continua y compromiso de los empleados, creando una cultura organizacional que promueva la calidad, la innovación y la colaboración para optimizar los procesos y garantizar el bienestar del personal en el ámbito laboral.