Preloader Image animate3

  • 2022-01-24 11:50:12

Realizamos las conexiones del Festival del Chamamé edición 2022

A principios de enero, el equipo técnico de TelCo realizó trabajos de conexión en el Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola y sus alrededores, para proveer de un internet de calidad y velocidad al público asistente.

Luego de dos años de pandemia, la expectativa era grande, tanto para quienes asistieron y participaron del festival, como para el público que siguió a través desde sus hogares. Es por ello que, para que disfruten de una buena transmisión, se instalaron 12 puntos de acceso al wifi para dar señal de internet a todo el predio. 

Esto permitió poder hacer uso del mismo, para la verificación del pasaporte sanitario, conexión wifi libre y transmisión en vivo por canales de TV, radios y redes sociales durante todas sus noches. 

Tras la última noche del Festival Nacional del Chamamé 2022, podemos afirmar que el servicio se prestó de manera exitosa, donde pudimos conectar a través de wifi a más de 300 personas, 15 radios y 3 canales de televisión en forma simultánea por noche en su edición n° 31. Gracias al Instituto de Cultura Provincial por confiar en la empresa de Telecomunicaciones de todos los correntinos.