Preloader Image animate3

  • 2021-12-15 11:29:41

Participamos del Crypto Day

El día sábado 11, participamos del Crypto Day, el primer evento de Criptomonedas de la Provincia de Corrientes y de la región. El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Turismo Hotel Casino, contó con importantes speakers del plano nacional e internacional, quienes abordaron los aspectos necesarios y fundamentales para conocer y desenvolverse en el mundo de las criptomonedas.

Se charló sobre la criptoeconomía, blockchain y networking; hubo un intercambio de conocimientos entre interesados y disertantes a través de consultas múltiples; además se compartieron experiencias y se llevaron a cabo asesoramientos comerciales.

Los objetivos de este encuentro fueron:

  • - Brindar conocimientos que permitan introducir a los espectadores en las últimas novedades del mundo de las criptomonedas.
  • - Permitir un espacio de intercambio entre los interesados y los disertantes a través de consultas.
  • - Conocer más a fondo respecto de las distintas marcas participantes y adquirir sus servicios, mediante stands localizados en el evento.
  • - Generar un marco en el cual se puedan, mediante un espacio de networking, intercambiar palabras, compartir experiencias y llevar a cabo relaciones comerciales.
  • - Brindar talleres de aprendizaje donde expertos enseñen el correcto uso de las criptomonedas para evitar fraudes.

    El evento finalizó con un un espacio descontracturado que contó con gastronomía local y bebidas, en el patio del Hotel, donde se exhibieron stands de diferentes marcas de mundo cripto y tecnología para poder conocer más en profundidad las diversas temáticas y adquirir sus servicios.