Preloader Image animate3

  • 2021-12-09 12:38:13

Servicio de consultoría SGC para TelCo / Programa Fortalecer

A través de la convocatoria del Programa Fortalecer obtuvimos financiamiento, que nos permitirá acercarnos a cumplir los requisitos para incorporarnos como beneficiarios del Régimen de Promoción de la Economía del Conocimiento.

El monto del Aporte No Reintegrable cubre el 70% del costo del proyecto, que tiene por objetivo la Gestión de la calidad en nuestra empresa. La propuesta se llevará adelante mediante una Asistencia Técnica para el Diseño e Implementación de un Sistema de Gestión de Calidad, que realizará la Facultad Regional Resistencia de la Universidad Tecnológica Nacional. 

Los ejes del trabajo a desarrollar son:  

- Brindar capacitación y conformación del Equipo de Gestión Documentación del Sistema de Gestión de la Calidad.

- Asesorar en las Auditorías Internas del Sistema de Gestión de la Calidad según Norma ISO 9001:2015. Gestión de hallazgos.

- Asesorar en la Mejora de Procesos Auditoría de Certificación ISO 9001. 


El proyecto contempla las siguientes actividades: diagnóstico, conformación de equipo de gestión de calidad, definición del mapa de procesos, diseño del SGC según ISO 9001:2015, redacción de los documentos del SGC, dos auditorías Internas del SGC, trabajo sobre hallazgos de las auditorías internas: control de documentos y registros y ajustes del SGC, actividades de capacitación en SGC durante todo el proceso.