Preloader Image animate3

  • 2021-11-08 14:24:05

Experiencias e iniciativas para la transformación digital de la Provincia.

En el marco de la Jornada de Innovación Municipal, organizado por el Gobierno de Corrientes, la Universidad Nacional del Nordeste - UNNE, la fundación País Abierto y Digital - PAD y la fundación Konrad Adenauer Stiftung - KAS

Se llevó a cabo el día de ayer en el auditorio Julian Zini, del Banco de Corrientes, distintos expositores charlaron sobre sus experiencias en cuanto a la innovación digital en camino a construir una ciudad moderna e inteligente, y mostraron distintos ejemplos de su implementación en distintos contextos.

La Lic. Anita Alegre López, Directora de TelCo, participó del panel de expositores, donde explicó sobre el despliegue de la Red Provincial de Fibra Óptica para la democratización del Acceso a Internet y Servicios Digitales.

El evento culminó con los discursos finales del Intendente de la Ciudad, Dr. Eduardo Tassano, el Presidente del PAD, Lic. Andrés Ibarra, el Ministro de Ciencia y Tecnología, Dr. Orlando Macció y el Ministro de Planificación y Coordinación, Dr. Horacio D. Ortega .