Objetivos
Construir la red de comunicaciones provincial que permita la interconexión
de las escuelas, hospitales, puestos de salud, destacamentos policiales y organismos
de gobierno para implementar los servicios digitales del estado provincial.

Administrar la red de comunicaciones de la provincia de Corrientes
generando ingresos para mantenerla y actualizarla tecnológicamente.

Desarrollar y administrar los servicios de telecomunicaciones
del Estado Provincial y de los municipios que lo requieran.

Coordinar con las operadoras nacionales establecidas
para que aumenten sus coberturas y servicios en la Provincia,
mediante acuerdos de utilización conjunta de la infraestructura.

Brindar servicios de TIC allí donde la actividad privada no lo haga.

Establecer estándares para los servicios y tecnologías
a utilizar apoyándose en los existentes a nivel nacional.

Licencia habilitante para la prestación de servicios: Resolución N° 4261/2019
del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) otorgó la Licencia para la prestación
de Servicios de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, sean fijos o móviles,
alámbricos o inalámbricos, nacionales o internacionales, con o sin infraestructura propia.